Primicias
El amor es una magia

Alejandra Maglietti se casa con Jonás Gutiérrez y afirmó: “Llegó para ponerle color a mi vida”

La rubia contraerá matrimonio el año que viene con el futbolista y en una entrevista se encargó de confirmar el amor que los une y confesó que nunca se sintió tan bien con alguien. Sus declaraciones.
A24.com | []
por [] | 2 sept 2015, 17:00
0016574350.jpg

Alejandra Maglietti dio una nota para la revista Gente donde se refirió a su presente sentimental con Jonás Gutiérrez, el exjugador de Vélez Sarsfield y recientemente contratado por el Deportivo La Coruña, equipo español.

“Me casó con Jonás. Gracias a él me animé a dar todo por alguien”. Es sabido que la boda será en algún momento de 2016 y con más de 300 invitados.

“Al fin descubrí lo que es compartir, brindarme, abrirme... cosas que nunca había hecho. Hay personas con las que tenés que ser de determinada manera porque si no, no les gusta. Con Jonás puedo ser yo misma. Me cambiaron muchas cosas desde que estoy con él. Me siento apoyada: le puedo contar cómo me siento y él siempre me empuja hacia adelante”, agregó la hermosa modelo.

Luego subrayó: “No quiero sonar agrandada, pero Jonás dice que le gusta la fuerza que le pongo a todo. Que voy para adelante pase lo que pase, cueste lo que cueste”.

Cerró con una tierna confesión: “Nunca en mi vida me sentí tan bien conmigo misma como con él. Cuando estamos juntos comemos mucho, entrenamos, vamos al cine, salimos con amigos. Llegó para ponerle color a mi vida. Nunca le abrí mi vida tanto a alguien como a Jonás”.

Fotos: Gente