sábado, 12 de febrero de 2011
primicias

Alejandra Maglietti: Miss TC 2011

La hermosa modelo fue coronada como Miss Turismo Carretera 2011 en un desfile realizado en San Bernardo, partido de la Costa Atlántica. Maglietti se convierte así en la sucesora de Karina Jelinek y Jésica Cirio quienes años anteriores fueron coronadas con el mismo título.

Alejandra Maglietti fue elegida el viernes por la noche como la Miss Turismo Carretera  2011 en un desfile que se realizó en plena Av. San Bernardo, antes del inicio del Gran Premio Plusmar, que está a punto de comenzar con la actividad en pista en el autódromo de Mar de Ajó. 

Participaron del desfile modelos de la agencia de Leandro Rud tales como Jésica Cirio, María Susini, quién no compitió por la corona, Valentina Sharapova, Romina Burne, Magali Montoro, Ariadna Decarlos, Julieta Maillard, Valentina Ferrer, Valentina Salezzi , Priscila Prete, Luciana Sismondi, Agostina Scioli y Maggie Gelblung

En el jurado se convocó a personalidades como el intendente del Partido de la Costa, Juan Pablo De Jesús, el vicepresidente de la ACTC, Hugo Mazzacane, la directora Comercial de Plusmar, Lic. Laura Teruel, el gerente General de la ACTC, Fernando Miori, y pilotos de la máxima como Agustín Canapino, Matías Rossi, Martín Basso y Ricardo Risatti, entre otros.

La nueva soberana  reemplazará a Karina Jelinek y  a Jésica Cirio, quienes ya obtuvieron dicha mención del Turismo Carretera años anteriores.