sábado, 01 de octubre de 2016
Alejandra Maglietti

Alejandra Maglietti: "Cuando me enteré del video de Jonás entré en cólera"

La modelo habló del video que mostró PrimiciasYa.com hace unos días en el que se lo ve a su novio, el jugador de fútbol Jonás Gutiérrez, bailando con otra mujer.

Alejandra Maglietti habló del video que salió a la luz en el que se lo ve a su novio, el jugador de fútbol Jonás Gutiérrez, bailando con otra mujer: "Como primera medida, decidí mirarlo y cuando vi el video de Jonás con otra, me angustié". "Pero lo que vi fue él bailando con otra mujer y hablaría mal de mi enojarme con él por tan poca cosa", expresó.

En entrevista con La Once Diez reveló que "cuando ni bien me avisan que estaba este video, me puse recontra mal, entré en cólera, como corresponde, me enojé pero lo miré". Confesó entonces que "cuando hablé con él después de eso ya no estaba enojada, y él se moría de risa, el video era viejo, de un día del amigo en el que yo salí con las chicas y él con los chicos".

En este sentido, su interlocutora la elogió por su reacción ante el surgimiento de este video, a la vez que ella expuso que "tiene que ver con una nueva concepción, de no tomar la pareja como una cárcel". "No puedo montar un escándalo porque salió a bailar, me hubiese enojado si lo veía besarse con otra", aclaró.

Por último, admitió que "en otras parejas he perdonado infidelidades, varias veces, pero hoy no sé si lo haría, están en juego otras cosas, más compromisos". "La idea es casarnos para el año que viene y estamos buscando un lugar para vivir juntos", concluyó.

Dejanos tu comentario