Primicias
¡A preparar el arroz!

Alejandra Maglietti confirmó que este año dará el sí con Jonás Gutiérrez

La modelo reveló que dará el sí con su novio entre junio y julio de este año. “El 15 de mayo termina la liga y ahí tiene unas vacaciones largas”, afirmó. 
A24.com | []
por [] | 18 feb 2016, 13:00
0016480597.jpg

Alejandra Maglietti habló de su relación con el futbolista del Deportivo de La Coruña Jonás Gutiérrez y reveló: "Creemos que a mitad o fin de año nos vamos a casar".

"Va a ser un casamiento un poco extraño porque no sé si voy a ir vivir para allá, por ahí nos casamos, un tiempo vivimos separados y después vivimos juntos", explicó.

En diálogo con La Once Diez, Maglietti añadió: "Él me dice que no me va a obligar a ir a España, que no quiere influir mucho en mi decisión. La culpa que le generaría sería más caro que seguir un poco en la distancia, y a mí me pasa lo mismo".

Así, sostuvo que lo ideal sería "que cada uno trate de tener su libertad y tratemos de vernos bastante". "Yo cada mes y medio viajo para allá, porque él casi no tiene un día libre", contó, y aclaró: "Siempre viajé yo pero ahora el 15 de mayo termina la Liga allá y va a tener vacaciones largas".

Asimismo, contó que todavía no está definido el lugar donde será la boda: "En algún momento se me ocurrió España pero lo descarté porque sería muy caro que fueran todos para allá. Había pensado en algún lugar cálido para el verano pero lo descarté por una cuestión de logística", indicó.

"Yo por mí lo quiero traer, me encantaría que viniera porque me gustaría compartir más tiempo con él", declaró.

La panelista de Bendita TV comentó sus sensaciones luego de recibirse de periodista: "Me faltaba el olfato periodístico que veo que tienen muchos colegas míos. Estoy contenta porque en un momento había empezado y por una cosa u otra lo fui postergando, y a mí cumplir etapas me encanta", dijo.

 


#felizdiadosnamorados a mi compañero, el que siempre está para mi, como sea, donde sea. Gracias por tu amor @galgojonas

Una foto publicada por Alejandra Maglietti (@alemaglietti) el 14 de Feb de 2016 a la(s) 6:44 PST