lunes, 14 de septiembre de 2015
primicias

Alejandra Maglietti aceptó que hubo “un cortocircuito” con Jonás

La modelo y panelistas se refirió a las versiones que hablaban de una separación con el exfutbolista de Vélez Sarsfield. ¿Qué pasará con la pareja? Enterate.

Hace unos meses, Alejandra Maglietti vivía feliz su presente amoroso con Jonás Gutiérrez y hasta tenían confirmada la fecha de casamiento.
“Me casó con Jonás. Gracias a él me animé a dar todo por alguien”. Se decía que la boda sería en algún momento de 2016 y con más de 300 invitados.
Pero al parecer, la historia emocional llegó a su fin: según el periodista Lío Pecoraro, el exjugador de Vélez y la hermosa modelo finalizaron su relación.
La rubia dio una entrevista en “AM” y negó el episodio, aunque confesó que hubo turbulencias. Hubo un cortocircuito con Jonás Gutiérrez, pero está resuelto. Fue todo un malentendido”.
“Es difícil porque siempre tenemos 5 horas de diferencia. Cuando me despierto le escribo y cuando vuelve de entrenar también. Y después chateamos todo el día como dos tarados, agregó.
Por úlitmo, confirmó el casamiento que se viene: “Gran fiesta gran. Con toda la gente que tengo que invitar un poquito de canje no me vendría mal”.
Las imágenes: