martes, 10 de febrero de 2015
primicias

Alejado de los escándalos, Flavio Mendoza pasó una “noche hermosa” en Carlos Paz

Aprovechando su día de descanso, el coreógrafo viajó a la ciudad cordobesa para festejar junto a Florencia de la V y elenco la exitosa temporada. 

Flavio Mendoza, quien se encuentra haciendo temporada en Mar del Plata, viajó ayer lunes a Carlos Paz para estar presente en la entrega de los premios Carlos acompañando al elenco de Stravaganza, que se presenta en la Villa.
Pero como la ceremonia se suspendió debido a la intensa lluvia que azotó a la ciudad en la jornada de ayer, Flavio aprovechó para realizar una cena junto a Florencia de la V y festejar la exitosa temporada.
“Pasando una noche hermosa en carlos paz con todo stravaganza Estados del tiempo mas unidos que nunca felizzz”, escribió Mendoza en su cuenta de Twitter junto a una imagen de la fiesta.
Cabe recordar que, pese al éxito de Stravaganza, con shows en Buenos Aires, Mar del Plata y Carlos Paz, sus productores Ariel Diwan y Flavio Mendoza vivieron una semana de escándalos, denuncias y hasta sufrieron una inspección de la AFIP en sus oficinas.
Y como si fuera poco, Ezequiel Corbalán, bailarín de Stravaganza Estados del Tiempo (Carlos Paz), denunció represarías luego de sus declaraciones en los medios. En Infama, Corbalán aseguraba que cobraba una parte en "negro" y añadió "maltrato psicológico" por parte de Flavio. El joven finalmente fue despedido.