martes, 05 de agosto de 2014
primicias

Alé a la Alfano: "Esta pancita es un tanque de nafta sexual"

Luego de que la actriz publicara una foto en que se lo ve excedido de peso y con algunos rollitos, el comediante se desquitó con algunas duras declaraciones.

Graciela Alfano criticó a Matías Alé por su estado físico y públicó en Twitter una imagen del antes y después del físico de su ex pareja. "Es una falta de respeto al público", manifestó

"Lo cierto es que los dejo y se arruinan. Al final del cuento, el sapo vuelvo a ser sapo", escribió, tras publicar en su cuenta de Twitter una imagen de su ex novio en la que se lo ve con algunos rollitos de más.

Las chicanas al comediante fueron durísimas, pero Alé no se quedó callado y le contestó en el ciclo radial que Toti Pasman conduce por Wake Up, por FM Delta 90.3.

"Con el tema de los canelones, terminó saliendo una publicidad hermosa de una bebida que me ayuda a pagar las expensas", dijo el actor.

Y agregó: "Esta pancita es un tanque de nafta sexual, de sabiduría", mientras que la versión respetuosa resultó: "No tengo nada negativo para decir sobre Graciela, fue mi pareja durante diez años y le tengo mucho respeto. Es un mensaje un poco raro el que quiere dar, y más en redes sociales, que es tan masivo".

Luego, se excusó con sus problemas de rótula:"Pasé por casi una amputación de una pierna y estuve muy complicado de salud. No tengo ningún conflicto con ella. No tengo por qué dar explicaciones a una persona con la que ya no estoy hace años y está constantemente tratando de crearme problemas. No soy un psicólogo ni una analista de lo que le está pasando por la cabeza, en mi vida no está hace mucho tiempo".

"Yo soy muy feliz con todo lo que me pasa, con todo lo que tengo, no tengo por qué dejar nada. Siempre a uno le pegan, pero yo sigo siendo siempre el mismo. No me interesa ni cómo está, ni sus fotos. Le pongo importancia a las cosas que a mí y a mi entorno nos importan. No le voy a responder con la misma moneda, es lo que me enseñó mi viejo. Esta no es la persona de la que yo me enamoré años atrás. Por algo decidí irme. No voy a estar haciendo de esto una gran cosa. Me devoré la vida, después de que me pasó lo de la pierna. Que quede claro que no me molesta", opinó.

"Está genial que pasen estas cosas porque vas aprendiendo y cerrando círculos. Yo no voy a responder a esta provocación. No es mi esencia, pero tengo diez años de relación para publicar fotos o videos. Me hincho las pelotas cuando me entero que hay quilombo en Gaza. Esto es más de lo mismo, por algo me fui.