viernes, 13 de febrero de 2015
primicias

Alé hizo aparecer a una bailarina para aclarar versiones de romance

El actor Matías Alé salió a aclarar las versiones que ya lo vinculaban con una bailarina del elenco de "Los bañeros se divierten" en Carlos Paz.

Se sabe que Sabrina Ravelli y Matías Alé ya no son más pareja. Ambos se separaron en medio de un escándalo.
La morocha se mostró dolida por cómo se comportó el ex de Graciela Alfano y la manera en que se dio el final del noviazgo.
"Yo entregué todo. Él tendría que ir a terapia. Jamás voy a suplicar amor. Me molestaba que me vinculen con otras personas, no hubo terceros en discordia. Sé la clase de mina que soy, nadie se muere de amor", dijo la morocha. 
Por su parte, Alé asumió su culpa: "Reconozco mis errores por ser impulsivo. Hoy necesito estar solo, no quise hacer un reality de mi relación. Se nos hizo muy difícil desde el día cero. Mi error fue hablar de más. Soy yo el que se tiene que curar".
Lo cierto es que surgieron rumores que Alé estaba saliendo con una bailarina de "Los bañeros se divierten" llamada Fernanda.
Ante esto, el actor dio la cara ante la prensa junto a la joven en cuestión. Ambos salieron a la puerta del teatro Holiday y dieron su testimonio.

Matías sostuvo que no pasó nada entre ellos. ¿Le creemos al galán?