miércoles, 13 de agosto de 2014
primicias

Albinoni se sumó a la indignación por los dichos de la ex de Rial

La actriz Luisa Albinoni salió al aire en Intrusos para hablar sobre las repudiables declaraciones de Silvia D'Auro, la exmujer de Jorge Rial. Recordemos que Albinoni también adoptó una hija.

En una nota con Fernanda Iglesias, Silvia D'auro tuvo declaraciones inoportunas acerca de los niños adoptados, a quienes señaló de tener "tendencia a robar".

Esto disparó una fuerte polémica en el mundo del espectáculo y Rial fue quien tomó la posta para hacer su descargo y pararse de la vereda de enfrente de su exmujer. Y hasta tuvo su momento emotivo mientras conducía Ciudad Goti-K, por Radio La Red AM910.

En Intrusos, mientras tanto, salió al aire Luisa Albinoni, madre de una hija adoptada y criada con muchísimo amor por la prestigiosa actriz.

"Te pido disculpas por esto", arrancó diciéndole Rial y ella respondió: "Yo te pido disculpas a vos porque siento que estás involucrado en algo tan terrible, no es tu culpa. Cada vez que lo escuchás se abre una herida nueva en el corazón. Sabemos todo lo que pasamos para ser papás, todas las barreras que nos ponen, y que se diga algo tan terrible y se generalice, es muy doloroso".

Y subrayó con énfasis: "Los chicos son inocentes y no están preparados para la selva de la vida. Estas cosas lastiman. Mi nena se puso muy mal a llorar. Tenemos que ser fuertes los papás. Mi hija se robó algo en mi corazón, mi vida para siempre, que es lo mismo que te pasa a vos, Jorgito".

Y cerró con altura: "A veces los seres humanos somos muy crueles y no se puede separar lo personal del amor hacia los hijos. Claro que los chicos tienen miedo de ir al colegio, que sufren discriminaciones. Seamos ejemplo para que esto no pase más".

Anteriormente, la artista había tenido tiempo de tuitear lo siguiente: