martes, 05 de julio de 2011
primicias

Alberto Anchart: Con Nancy me une una fuerte amistad

El talentoso actor Alberto Anchart dialogó en exclusiva con Primiciasya.com y aclaró que con Nancy Herrera lo une una gran amistad desde hace 15 años.A mi edad yo ya tengo amigos y amigas, no ando haciéndome el galán por ahí, aclaró Anchart.

Por Luciano López
lucianolopez@primiciasya.com

En las últimas horas un medio gráfico vinculó sentimentalmente al actor Alberto Anchart con Nancy Herrera, la ex mujer del cómico Alberto Olmedo.

Lo cierto es que ante el impacto del trascendido, El Diario del Espectáculo se comunicó con Anchart, quien explicó cuál es la relación que lo une a Herrera.

A mi edad yo ya tengo amigos y amigas, no ando haciéndome el galán por ahí. A Nancy la conozco hace más de quince años, hemos trabajado juntos y es una de las amigas que tengo. Tengo un montón de amigas. Yo tengo amistades, soy un hombre solo, vivo solo, así que necesito estar con gente… ¿Entendés?, explicó el talentoso actor.

Alberto dejó en claro que con Nancy son sólo amigos: Con Nancy me une una fuerte amistad. Los dos somos viudos y nos acompañamos bien.

Consultado sobre cómo piensa que nació el rumor, el actor de Más respeto que soy tu madre expresó: Vos sabes como es esto. Yo en esta trayectoria tan larga que he tenido nunca hablé de mi vida privada. Esto no es una cosa que me agrade, de mi boca nunca va a salir nada que sea fuera de lo normal. Yo estoy en un tiempo y soy otra época, no acostumbro a hablar de mi vida privada. Que me acompaña es verdad.

Además, Alberto aclaró que se hablan muy seguido con la ex mujer de Olmedo: Con Nancy nos vemos una vez por semana, tenemos contacto seguido.