jueves, 15 de septiembre de 2011
primicias

Alberto Anchart, complicado de salud

Desde hace varios días, el actor Alberto Anchart se encuentra internado en el Hospital Español a raíz de una descompensación. La información fue brindada por Nancy Herrera, señalada como la nueva pareja del hombre.

Esta tarde, Nancy Herrera, quien según los rumores se encontraría en pleno romance con Alberto Anchart, comunicó que el artista se encuentra internado desde hace varios días en el Hospital Español.

Tuvo una descompensación, dijo la viuda de Alberto Olmedo sobre el estado de salud del actor, al tiempo que aclaró que no estaba en pareja con él. Además, la mujer aprovechó para desmentir que Anchart había abandonado la obra de Gasalla, Más respeto que soy tu madre.
 
Y agregó, en torno a los rumores: "Cuando se me involucró con él me puse mal. Yo mis parejas siempre las he dicho, nunca las escondí, él es mi amigo de alma y no quiero que lo toquen. Gelblung se divierte con estas cosas por radio y televisión, diciendo que soy la novia. Yo no soy la novia, pero lo amo, sé que se va a poner fuerte".

En tanto, Herrera dejó en claro que Anchart fue sometido a muchísimos estudios, pero que ahora le volverán a practicar nuevos exámenes.

¡Fuerza Alberto!