jueves, 27 de octubre de 2016
Al Pacino

Al Pacino y Lucila Polak se camuflarán para no ser reconocidos

La actriz protagoniza la película Resentimental, que se estrena este jueves y el mítico actor se presentará en el Teatro Colón.

Al Pacino visita Buenos Aires para presentar este viernes y sábado An evening with Pacino, su unipersonal, en el Teatro Colón. Es la primera vez del actor en nuestro país.

En el espectáculo, la estrella de Hollywood hará un recorrido por su vida -desde su niñez hasta la actualidad-, dando a conocer aspectos desconocidos de su carrera profesional como así también anécdotas sorprendentes de su universo privado.

Al Pacino llega hoy al país junto a su mujer, la actriz argentina Lucila Polak. De bajo perfil, la pareja de actores están estudiando la forma de ir a un cine a ver la película Resentimental, que tiene como protagonista a Polak, sin que se los reconozca.

Según información que llegó a la redacción de PrimiciasYa.com, ella quiere vivir con él la experiencia de una salida normal a ver su película que estrena este jueves.

Ella pensó en hacer un pacto con la prensa pero sabe que la van a perseguir. Entonces se van a camuflar. Esta noche hacen una privada para que Al Pacino y su mujer la vean.

Dejanos tu comentario