Primicias
Se reavivó la polémica

¿Al final lo de los galgos era una excusa?: Coki y los celos de Guillermina

El año pasado, la cordobesa estaba confirmada para el Bailando junto a La Mole Moli pero a último momento fueron bajados del certamen. Informe especial.
17 oct 2016, 11:00
0018592146.jpg
 Embed      
 Embed      

El año pasado, se desataba una gran polémica cuando Coki Ramírez y Fabio la Mole Moli fueron bajados de la edición 2015 del Bailando.

Entre muchas teorías, los participantes cordobeses abandonaron la posibilidad de ser parte del certamen una vez más, y la cantante se expresó muy apenada en Twitter en aquella oportunidad.

"No sé qué pasó. Es muy triste, pero a la vez estoy feliz por el apoyo de la gente", confesaba. Lo cierto es que una de las versiones que había girado sobre esa decisión era que a la producción de Ideas del Sur no le gustaba la idea del vínculo del boxeador con el maltrato de animales.

¿Y Coki? Se dijo que Guillermina Valdés le habría bajado el pulgar porque no le habría gustado el chichoneo que tuvo con Marcelo Tinelli.

Cierto es que ante lo dicho ayer en la mesa de Mirtha Legrand, se confirma que alguien la bajo y que entre ella y Marcelo hubo alguna historia fuera de la pantalla. De lo contrario no se entiende el bloqueo en WhatsApp y la baja del programa.

"Creo que Marcelo me tiene bloqueada de WhatsApp. Me estuve fijando, porque yo suelo mandar por ahí canciones nuevas a mis contactos y vi que me bloqueó", contó Coki en el ciclo de Mirtha.

"Yo creo que estuvo enamorado de vos", añadió la diva. "No sé si corresponde esto que estoy contando, pero había un temblor, una química. Lo digo con cariño porque estamos hablando del pasado y hoy seguramente es muy feliz con su familia", concluyó la cantante.

Un año y medio después, Coki dejó de dar mensajes al oído y ahora los dice en cámara y muy fuertes.