Superchica

Al estilo Mujer Maravilla, Serena Williams atrapó a un ladrón de celulares

La tenista salió disparada del restaurante en el que cenaba cuando advirtió que un punga le había robado su teléfono. “Le pregunté si había tomado mi teléfono y empezó a tartamudear”, señaló la campeona.   
A24.com | []
por [] | 5 nov 2015, 15:05
0016536659.jpg

Saque y casi volea. La tenista estadounidense Serena Williams se vistió de Superhéroe y atrapó al ladrón que le había robado su teléfono celular, mientras cenaba en un restaurante.  

La campeona de 21 títulos de Grand Slam contó en detalle la anécdota en su página de Facebook en la que aparece vestida de Superchica. "Anoche, mientras cenaba, me pasó una de las cosas más locas", comentó la menor de las hermanas Williams.

Serena, quien decidió alejarse del tenis unos meses para recuperarse de lesiones que la afectaban, contó que un punga "agarró mi teléfono y se fue con rapidez". 

ABC Breaking News | Latest News Videos

"Sin pensar reaccioné, me levanté, me abrí paso y salí del acogedor restaurante (saltando sobre una silla o dos) y lo perseguí".

La tenista resaltó que ella fue "demasiado veloz" para el hombre y que lo alcanzó "en un destello".

¿Superhéroe? ¡Claro que sí! Tengo la velocidad, los saltos, la potencia, el cuerpo, la seducción, la atracción sexual, la fuerza, el liderazgo y la calma para paliar la tormenta, bromeó Serena

"Con la voz más amenazadora, pero calmada, que pude poner, le pregunté amablemente si había tomado por accidente el teléfono equivocado".

"Él tartamudeó con sus palabras, probablemente porque no esperaba que le pasara eso. Al final dijo: '¡Vaya! ¿Sabes qué? Lo hice. Todo estaba muy confuso allí y cogí el teléfono que no era'".

Cuando regresó al restaurante, Serena contó que fue ovacionada y describió que fue "una victoria para las mujeres". Fuente: BBC Mundo

Américatv.com.ar