Primicias
Punta del Este

Al estilo Ergün Demir, Susana Giménez también se queja por ruidos molestos

La diva, junto a un grupo de vecinos de la zona de Parque del Golf, presentó este viernes una carta dirigida al intendente de Maldonado Enrique Antía. Los detalles.
A24.com | []
por [] | 8 ene 2016, 16:31
0016501884.jpg

No solo Ergün Demir la pasaba mal en Carlos Paz cuando manifestó en las redes sociales que no podía dormir por culpa de los ruidos molestos de un boliche.

Ahora, pero en Punta del Este, Susana Giménez, junto a un grupo de vecinos de la zona de Parque del Golf, presentó este viernes una carta dirigida al intendente de Maldonado Enrique Antía.

En la carta se solicita que se adopten medidas urgentes debido a las megas fiestas que se realizan en la Finca Kalymnos, según indica FM Gente de Uruguay en su sitio de internet.

En esta casa, ubicada en calle Los Tilos y Azaleas, se desarrollan desde hace cuatro años, eventos y fiestas con mucha concurrencia de público. En el reclamo, los vecinos piden se respeten sus derechos y denuncian ruidos molestos, calles cerradas y disturbios varios.

Aseguran que desde el mes de octubre de 2015 y en lo que va de enero de este año, los bailes han violentado la tranquilidad del lugar tanto por la cantidad de gente que participa, como por el "excesivo" volumen de la música y "demás ruidos".

"El intolerable volumen de la música que se expande a todas las viviendas existentes a la redonda se escucha desde medianoche hasta temprano en la mañana" relata la nota.

También se informa que la actitud de los concurrentes a esas fiestas es otro elemento de disturbio, así como los vehículos mal estacionados sobre vías de alto tránsito, cierre de calles y basura tirada por cualquier lugar.

"Tales circunstancias transgreden la moral y sana convivencia del lugar" expresa la carta y recuerda que "el barrio que habitamos es un lugar caracterizado por su silencio y tranquilidad".

La nota fue acompañada de fotos del lugar tomadas luego de las fiestas así como de distintas publicidades de los eventos en distintos medios.

Susana Giménez y el resto de vecinos solicitan al intendente que, "dado el perjuicio" que les provocan estas situaciones se adopten, con carácter urgente, medidas que impidan que la situación continúe, También aluden a varios artículos de la Constitución Nacional y de distintas leyes que los amparan.