sábado, 01 de octubre de 2016
musica

Airbag presentó su último disco "Mentira La Verdad"

Airbag presentó su último disco "Mentira La Verdad" ante un Estadio Luna Park completamente colmado.

Airbag presentó su último disco "Mentira La Verdad" ante un Estadio Luna Park completamente colmado, con un show potente y sólido, con una puesta imponente, poco veces vista en shows de Artistas nacionales, y con canciones que los consolidan aún más como los máximos exponentes de la generación joven del Rock.

Blackout. La batería y el teclado empiezan a marcar los primeros acordes: se viene el Huracán. La noche comienza con un potente impulso rockero, que va a predominar durante las más de dos horas de show. Sobre las tarimas, sobre los marshalls, sobre la pasarela que se introduce en un campo repleto de gente, los hermanos Sardelli todo lo cubren. Todo el escenario, toda la actitud y experiencia de una banda de talentosos y exitosos músicos que ya no tiene nada que demostrar.

Enseguida se viene el primer single del disco, "Vivamos el Momento", interpretada de manera sublime por Guido Sardelli.

A medida que pasa la noche, los nuevos y los viejos éxitos de Airbag se entrelazan a la perfección, coreados por absolutamente todo el estadio: Bajos Instintos, Culpables, Noches de Insomnio, Apocalipsis, Gran Encuentro, el gran himno de estadios del nuevo disco, y Cae el Sol. Promediando la velada, Manuel Quieto de Mancha de Rolando comparte el escenario con Airbag para interpretar juntos una magnífica versión de Por Mil Noches.

En más de dos horas de un show absolutamente demoledor, Airbag demostró que ya no hay nada que demostrar. Lucieron su experiencia, talento y la identidad joven de la nueva generación del rock.

Dejanos tu comentario