Primicias
IMÁGENES SORPRENDENTES

Ainelén le robó la campera a Barbie antes de la gala

Una exparticipante se llevó del camarín la campera de otra compañera. Jorge Rial dijo que la protagonista se comunicó con la producción y reconoció el hecho.
25 ago 2016, 15:15
 Embed      
 Embed      

La noche final de Gran Hermano dejó un sinfín de emociones y perlitas. Entre tanta euforia y descontrol, una ex participante de Gran Hermano aprovechó el descuido de otra compañera y se llevó una de sus pertenencias.

Jorge Rial mostró un video en Intrusos de las cámaras de seguridad de los camarines. Allí se ve a Barbie Kolm dejando su campera en el respaldo de una silla. Acto seguido Ainelén toma la prenda y la esconde en una bolsa.

Mientras Rial mostraba las imágenes del robo, Ainelén se comunicó con la producción de Intrusos y reconoció que lo hizo a propósito.

La morocha argumentó que era por venganza y que tenía que ver con la madre de Barbie. Esta tarde, ambas protagonistas estarán en "El Debate" que conduce Pamela David.

"Quiero saber quién fue así no entra más al programa", manifestó la conducta del ciclo que visitó Intrusos y analizó la final que consagró a "Luifa" como el campeón de Gran Hermano.

Américatv.com.ar

     

 

Se habló de