jueves, 01 de septiembre de 2016
Flavio Azzaro

Ainelén disparó su enojo contra Azzaro y dijo estar dolida con Mauricio

La morocha cuestionó al panelista y lo trató de "poco hombre" por sus dichos en en el Debate de ayer. Después, apuntó contra el Gringo y reconoció estar algo triste por la distancia que él le puso a la relación.

Un día después de haber sido eje de una polémica que hasta generó un cruce entre Mauricio y Flavio Azzaro, Ainelén volvió a hacerse presente en el Debate y admitió estar enojada con el panelista y dolida con su ex compañero, quien ayer contó que decidió ponerle un freno a la relación entre ambos a partir de algunas actitudes de la morocha.

"Me molestó bastante la actitud de Azzaro. Me pareció de muy poco hombre por no tener el tiempo para poder hablar con vos. Me pareció que no era la forma", señaló la joven. En este caso, su enojo está relacionado con lo dicho por el panelista en el programa de ayer, cuando se refirió a los rumores de un affaire con Ainelén y luego reconoció que el "caso de la campera" en el que ella se vio involucrada hizo que modificara el interés que tenía inicialmente.

Al respecto, Ainelén reiteró que entre ella y Azzaro no pasó nada y desmintió los dichos de Bárbara, quien en un cruce de ambas en Intrusos se encargó de revelar el presunto encuentro íntimo de la participante y el panelista.

"Ese día estaba mal por la situación, que le estaba pidiendo perdón a Barby. Me parecía que era totalmente desubicado hablar de algo que estaba inventando Bárbara", señaló.

Superado su cruce con Azzaro, Ainelén apuntó contra Mauricio y reconoció sentirse dolida porque él habló de las dudas que le había generado verla involucrada en el confuso episodio de la campera: "Yo lo había charlado con él. Me dolió un poco porque siempre lo banqué, tanto adentro de la Casa como acá afuera".

Dejanos tu comentario