viernes, 02 de septiembre de 2016
Flavio Azzaro

Ainelén abandonó la fiesta de Gran Hermano bien acompañada

Luego del cruce que mantuvo con Mauricio, distintas voces señalaron que la morocha fue vista junto a Flavio Azzaro, el panelista del Debate con el que ayer mismo se había enojado por algunos comentarios.

Aquel inocente juego del dado, que terminó con ambos dándose un beso ante las cámaras del Debate, parece haber sido el punto de partida de la historia entre Ainelén y Flavio Azzaro. Aunque con algunas turbulencias de por medio, los rumores que hablaban de un affaire entre la participante de #GH2016 y el panelista del Debate parecen haberse confirmado: según varios testigos, ambos abandonaron juntos la fiesta que anoche celebró el cierre de una nueva edición del reality.

Si bien la morocha buscó bajarle el tono a la novedad, Mauricio, con quien mantuvo un fuerte cruce en plena fiesta tras ponerle fin a la relación entre ambos, se encargó de desmentirla. "Se fueron abrazados", contó el Gringo, exponiendo a su ex, aunque sin mencionar de quién se trataba el tercero en cuestión.

"¿Quiero saber con quién se fue Ainelén?", preguntó entonces Pamela David. Y Azzaro respondió de inmediato: "Se fue conmigo".

"Ella estaba ahí afuera con un amigo que vive por acá cerca. Y yo estaba con Dante, a quien iba a llevar a la Casa. Entonces, lo iba a llevar a él y también la llevé a ella. ¿Si dormimos juntos? Cómo voy a dormir con ella: es una compañera de trabajo", respondió el panelista, aunque casi nadie le creyó.

Con esta revelación, quedó atrás el enojo de Ainelén con Azzaro, que se vio reflejado en el Debate de ayer, cuando ella le reprochó algunos comentarios por el "caso de la campera". Ahora, ¿habrá llegado la hora del amor?

Dejanos tu comentario