jueves, 18 de agosto de 2016
El Polaco

Ailén Bechara habló del presunto romance con El Polaco

En las últimas horas, comenzaron a surgir versiones que unen sentimentalmente a la rubia con el cantante tropical, quienes compartieron la salsa de a tres en el "Bailando 2016". Qué dijo ella.

¿Qué pasa entre Ailén Bechara y el Polaco? Ella rompió el silencio y habló de los rumores que la vinculan con el cantante de la movida tropical.

Las versiones habían comenzado a circular luego de que la subcampeona del Bailando 2015 compartiera la salsa de a tres con el músico y Barbie Silenzi en la edición de este año del certamen de baile de Showmatch.

ailen bechara

En diálogo con Pronto, Ailén dijo que se lleva muy bien con el Polaco: "Es lo más, un genio. Le estoy súper agradecida por haberme convocado. Y seguimos hablando casi todos los días porque tenemos buena onda. Además, ahora él está solo y se mudó cerca de mi casa. Y yo me identifico mucho con él", contó.

Sin embargo, aseguró que no hay posibilidades de romance, al menos por ahora: "Nunca lo vi con esos ojos, siempre lo miré como un amigo. Y yo ahora estoy en otra, estoy sola y pasándola bien", señaló la rubia, quien actualmente disfruta de una etapa de soltería.

En la nota, Bechara también le dedicó unas palabras a su ex, Fernando Bertona: "Con Fer no cortamos porque se terminó el amor, así que el cariño sigue estando. Hoy en día la vida nos distanció. Aunque tal vez más adelante nos vuelva a unir, no lo sé", dijo. Clarito.