Primicias
DESPUÉS DEL GESTO DESAFIANTE DE VICUÑA

Ahora se enojó Pampita: "¡Todas mentiras!"

La modelo volvió a volcarse en las redes sociales para hacer referencia a los últimos rumores que trascendieron sobre la pareja después de la portada de revista Paparazzi.
A24.com | []
por [] | 26 nov 2015, 14:30
0016524156.jpg

Carolonina "Pampita" Ardohain y Benjamín Vicuña vivieron semanas muy movidas después de que se conocieron aquellos polémicos audios de una discusión entre ambos.

 "Él es el que tiene que decir las cosas", dijo la modelo a los medios después de que se conocieron los audios en donde ella le recriminaba infidelidades.


Según publicó revista Paparazzi en su última edición parece que la crisis va quedando atrás de a poco. La terapia de pareja a la asistieron va dando sus primeros resultados.

El fin de semana se los vio juntos pero el actor chileno se despachó con un polémico gesto a la prensa. Paparazzi captó el momento en que Vicuña desafió al fotógrafo con un polémico y grosero gesto.


Cansado de las guardias periodísticas, el actor reaccionó con su mujer al lado. Ahora, Pampita se volvió a volcar en las redes sociales y se refirió a este tema y las versiones periodísticas que trascendieron.

Juntos? Reconciliación? Besos? Vida de novios? Todas mentiras!

— Pampita Ardohain (@pampitaoficial) November 26, 2015