lunes, 25 de julio de 2011
primicias

Ahora sí: Se estrena la nueva película de Juanita Viale

Luego del escándalo fotográfico de la semana pasada, la actriz Juana Viale tendrá una buena noticia: Se estrena La Patria Equivocada.La semana pasada se suspendió el estreno por falta de sala. Se verá, primeramente, en San Luis, provincia que apoyó el proyecto.

La película basada en la novela homónima de Dalmiro Sáenz, llega a la pantalla grande de la mano del programa San Luis Cine.

Será en el Centro Cultural Puente Blanco, el próximo jueves a las 20:30hs, con entrada libre y gratuita, hasta ocupar los espacios disponibles.

Este es un proyecto de Astro Films en coproducción con San Luis Cine y el Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales (INCAA), es otro logro de nuestro programa, es fruto de mucho esfuerzo y trabajo. Estamos muy contentos, declaró Guillermo Valdevenitez, Jefe del programa San Luis Cine y Música, dependiente del Ministerio de Turismo de las Culturas y Deportes de la Provincia.

Entre las figuras del elenco que conforman este rodaje, se encuentran Juana Viale - Adrián Navarro - Esteban Pérez - Juan Ignacio Bianco - Aldo Barbero y Ricardo Bertone entre otros.

Bajo la dirección cinematográfica de Carlos Galettini, la película muestra la valentía, la traición, el romance, la acción, la seducción, la riqueza y la pobreza en el camino de la creación de una nación.

Juana Viale, una revelación en cine, y Adrián Navarro, galardonado con el Martín Fierro en trabajos anteriores, son los protagonistas de esta trama.

Efectos especiales y recreaciones del 1800 en escenarios naturales de las provincias de San Luis y Córdoba, mostrando paisajes inmensos y decorados de otros tiempos, son algunas de las cosas que promete La Patria Equivocada.

Luego del escándalo fotográfico de la semana pasada, la actriz Juana Viale tendrá una buena noticia: Se estrena La Patria Equivocada.

La semana pasada se suspendió el estreno por falta de sala. Se verá, primeramente, en San Luis, provincia que apoyó el proyecto.