miércoles, 23 de febrero de 2011
primicias

Ahora sí, nació la hija de Santo y Carolina Fal

Se llama Sofía, y nació hoy miércoles, según confiaron a Primiciasya.com fuentes cercanas a la pareja.Si bien el hermetismo en torno al conductor de Telenoche y la actriz evita dar mayores detalles, se sabe que la flamante mamá y su beba están en perfecto estado.

El viernes pasado, cuando un comentario de María Laura Santillán sugirió la posibilidad, muchos medios de comunicación argentinos contaron con suma confianza la buena noticia: Santo Biasatti y Carolina Fal fueron papás. Pero no, se trató de una falsa alarma a raíz de una visita de la futura mamá de Sofía en el sanatorio Los Arcos de barrio Palermo. 

 

En tanto, Primiciasya.com contó en su edición de ayer la exclusiva, desmintiendo la noticia que había causado alboroto y señales de afecto de parte de colegas de los medios y de  la farándula argentina, pero ni el periodista de Canal 13 ni la actriz devenida estudiante de medicina salieron a ratificar ni desmentir lo publicado durante el fin de semana.

 

Finalmente, la dulce espera de los papis llegó a su fin, porque allegados a la pareja confirmaron a este medio que la actriz dio a luz esta mañana. 

 

En síntesis, en Primiciasya.com felicitamos a los flamantes papás, y damos la bienvenida a Sofía, una nueva integrante de la familia farandulera de este país.