sábado, 03 de septiembre de 2011
primicias

Ahora sí: Eugenia Tobal, en la dulce espera

Luego de enfrentar varios rumores de embarazo, los cuales fueron desmentidos en su momento, Eugenia Tobal ahora sí está esperando un hijo de su pareja, Nicolás Cabré. Los dos actores se conocieron en los estudios de filmación de Los Únicos, la tira que encabezan y se emite todas las noches por la pantalla del Trece.

Hace algunos meses, María Eugenia Tobal se sentía ofendida tras los rumores que algunos medios difundieron sobre un posible embarazo.

La talentosa rubia, quien en mayo último se casó con Nicolás Cabré luego de cuatro meses de relación, se refería al tema luego de que el rumor se instalara fuerte en el público tras una serie de imágenes muy sugerentes, en las que Cabré le acariciaba el vientre a su futura mujer.

Lo cierto es que ahora, Eugenia Tobal sí se encuentra en la dulce espera. De esta manera, los actores traerán un hijo al mundo con un pan bajo el brazo.

Según trascendidos este viernes 2 de septiembre la actriz confirmó su embarazo de sies semanas a sus compañeros de elenco.

Recordemos que los personajes de Axel Etcheverry y Rosario Ahumada en la ficción Los Únicos unió a Nicolás Cabré y a Eugenia Tobal, quienes, al poco tiempo, comenzaron a iniciar un intenso romance.

Y luego de unos meses de relación, la pareja de actores contrajo matrimonio el 20 de mayo de este año. ¡Felicidades!