viernes, 01 de agosto de 2014
primicias

Ahora, Moria le responde a Susana: “No la siento mi amiga..."

La diva de las tablas le respondió a la diva de los teléfonos y una catarata de tuits de la Casán prosigue con la guerra desatada entre ambas mujeres. Todos los mensajes en esta nota.

Moria Casán dijo que Susana Giménez, la diva de los teléfonos, volvió como una momia viviente en su regreso a la televisión, disparó la vedette, iniciando una verdadera guerra de tanques- o, para ser condescenidentes con el género- diremos: de tanquetas.

"Volvió. ¡Está viva! Momia pero viva. Ella es puro carisma. Se cree que está en los ochenta", atacó Moria en declaraciones a Desayuno Americano.

Pero al ping, le faltaba el pong y Susana retrucó enojada: "Por qué va a estar enojada, ella tampoco me fue a ver nunca al teatro, me aburren las declaraciones que hace Moria. Hay que ser más nobles el uno con el otro, no entrar en esas cosas, que digan lo que quieran, no me gusta, no me hace feliz", dijo la rubia en declaraciones a Dady Brieva en Radio América.

Pero como todos sabemos, es imposible que la Casán no se quede con la última palabra y, en cuestión de honores, la actriz y vedette promete seguirla hasta las últimas consecuencias. En ese marco, la mamá de Sofía Gala se lanzó a Twitter y se desahogó con una cataratas de mensajes en contra de la Giménez.

 Así que a SUSANA la ABURRO!!! NO HAY NADA PEOR QUE CRECER, NO TENER SENTIDO DEL HUMOR Y SER ABURRIDA!