jueves, 06 de octubre de 2011
internacionales

Ahora aseguran que Ashton Kutcher será papá

Ashton Kutcher no deja de estar en el centro de la polémica luego de su supuesta infidelidad a Demi Moore. Un nuevo rumor en Estados Unidos indica que Sara Leal, la mujer con la que se dice le fue infiel a Demi Moore, está esperando un bebé.

El sitio web entertainmentwise.com indica que circula un nuevo rumor en Estados Unidos según el cual Sara Leal, la mujer con la que se dice que Ashton engañó a Demi, espera un bebé.
 
El pasado viernes 23 de septiembre se dijo que el ahora protagonista de Two and a Half Men tuvo relaciones sexuales con Leal en un hotel de San Diego y ahora se menciona que ella está embarazada.
 
Después se dio a conocer una versión que indicaba que Ashton había pasado esa noche además de con Leal, con otras tres chicas, aunque sólo tuvo relaciones con la primera.
 
Apenas ayer se dio a conocer la portada de la revista Star, que asegura tener 17 imágenes exclusivas de la "noche loca" de Ashton, captadas en la madrugada del 24 de septiembre, el día de su sexto aniversario de bodas con Demi.
 
Life & Style indica además que debido al escándalo, Moore ha vuelto a beber, pese a que se había mantenido sobria durante años, situación que tiene preocupado a Kutcher.
 
Recientemente Kutcher y Moore han sido vistos en público aún portando sus anillos de bodas, pero no se sabe si durará mucho esa situación.
 
Una batalla legal por su separación podría ascender a los 290 millones de dólares. (El Universal)