martes, 03 de mayo de 2011
primicias

Agustina Lecouna se suma a Herederos De Una Venganza

La actriz interpretará a Isabella, una joven doctora que tiene un pasado en común con Benicio (Vicuña), y que llega a Vidisterra para trabajar en el hospital del pueblo. Pero sus verdaderas intenciones van mucho más allá de su vocación por la medicina… Enterate de todo en esta nota.

En la tarde de ayer, Agustina Lecouna comenzó a grabar sus primeras escenas en Herederos de una Venganza, la tira producida por Pol-ka para El Trece.

La actriz interpreta a Isabella, una joven doctora que fue amante de Benicio (Vicuña) cuando ambos vivían en España. Nunca estuvieron enamorados pero la mutua compañía era algo que disfrutaban.

Luego, Isabella conoció al hombre de su vida, un prestigioso doctor con quien se casó. Pero cuando estaba a punto de regresar al país para inaugurar una clínica junto a su flamante esposo, fue acusada de mala praxis. Así fue como perdió su licencia, todo su dinero y a su marido, que la abandonó en ese momento tan dificil.

Ahora, Isabella es contactada por Benicio quien le propone un trato: ella puede volver a ejercer su profesión en el hospital de Vidisterra siempre y cuando lo ayude a impedir el romance entre Mercedes (Gaetani) y Antonio (Castro). Isabella acepta y se instala en el pueblo, toma el puesto en el hospital y comienza a pergeñar su plan.

Las escenas se verán muy pronto, en El Trece.