miércoles, 13 de mayo de 2015
primicias

Agustina Kämpfer sobre su primer novio después de Boudou: "Estoy abierta a enamorarme"

La panelista de “Intratables” se refirió a los rumores de romance que la vinculan con el actor Ezequiel Campa. Su palabra.

La panelista de Intratables Agustina Kämpfer, ex novia del vicepresidente Amado Boudou, volvió a creer en el amor: desde hace tiempo habría comenzado a tener una relación con Ezequiel Campa, un actor de comedia que realiza unipersonales de Stand Up.
En una entrevista, se refirió a los rumores de romance que la vinculan con el actor, y si bien no negó una relación, tampoco confirmó las versiones. “Quiero ser honesta, concreta y sincera. Hoy estuve todo el día haciendo la prueba de piso del Bailando y dejé el teléfono apagado. Cuando lo prendí y leí todo lo que me había llegado, lo volví a apagar para hacer este móvil”, señaló Kämpfer en diálogo con C5N.
“Hay un rumor pero estoy convencida de que nadie vio nada. Soy una mujer joven y soltera y tengo muchas ganas de pasarla bien. Estoy abierta a conocer a alguien y a enamorarme“, agregó.
“Estoy sorprendida porque haya salido el rumor. Estoy bien, soy joven y no estoy cerrada a la que pasen cosas en mi vida. Lo que tenga que venir, será bienvenido. Cuando tenga algo para contar, lo haré, pero todavía no es el momento", finalizó.