jueves, 07 de mayo de 2015
primicias

Agustina Kämpfer se vistió de novia sobre la pasarela

La polémica periodista de "Intratables" se vistió de blanco en un evento de moda a beneficio de una fundación que lucha contra la violencia de género.

La diseñadora Patricia Profumo presentó la colección "Oh La La Paris" en el marco de un desfile en su Maison de Recoleta.
 
La exhibición plasma sensaciones y vivencias en vestidos de alta costura con texturas únicas, en la cual la propuesta es la ultra transparencia. 
 
El desfile fue a beneficio de la Fundación C.A.L.M.A., presidida por la señora Marité Fernández, quien lucha contra la violencia de género en su concientización.
 
En esta oportunidad fue representada en pasarela por la periodista Agustina Kämpfer quien junto con la diseñadora pactaron un lema contra la violencia de género.
 
También participaron varias figuras del mundo del espectáculo como Luisa Kuliok, Maximiliano Guerra que fue acompañado por su señora, la primera bailarina del Colón Nadia Muzyca, José María Muscari, la actriz Carolina Papaleo, las conductoras Erica Fontana y Fabiana Araujo. 
 
Todas las fotos del evento acá.