Primicias
familia

Agustina Kämpfer habló como nunca de la maternidad: "Es un plan concreto en mi vida"

La periodista habló a corazón abierto de su idea de ser mamá y de formar una familia con el conductor de "Intrusos" a futuro. Dijo que tiene óvulos congelados.
7 dic 2016, 10:30
0017593854.jpg
 Embed      

Agustina Kämpfer tomó una trascendental decisión de vida mientras estuvo separada de Jorge Rial y habló por primera vez del tema en revista Pronto.La periodista contó que tiene sus óvulos congelados en busca de algún día ser madre, algo que tiene como plan para su vida.

"Conversamos con Jorge de ser padres. Lo primero que le dije es que la maternidad es un plan concreto en mi vida. Al primer mes de estar saliendo, hablamos del tema y los dos coincidimos que queríamos ser padres", contó Agustina.

"Lo veía a él un hombre maduro, con dos hijas adolescentes y no sabía si iba a tener ganas de ser padre otra vez. Necesitaba hablarlo, la maternidad es un deseo no negociable", añadió.

Sobre los óvulos congelados explicó: "La decisión fue mía, íntima y personal. Lo hice sola, en el interín que nos peleamos y estuve separada de Jorge. Como no contemplaba la posibilidad de volver a estar con él y sentía el deseo muy fuerte de ser madre, me mandé sola".