Primicias
¿todo bien o todo mal?

Agustina Kämpfer abandonó Intratables por el Bailando: ¿Qué dijo Santiago del Moro?

El conductor se refirió a la salida de la ex de Boudou del ciclo que conduce por América, para irse a bailar por un sueño a El Trece. 
A24.com | []
por [] | 10 abr 2015, 22:55
0016676078.jpg

Anoche, en Intratables, Santiago del Moro se refirió a la salida de Agustina Kämpfer de su ciclo, para irse a Bailando 2015, de El Trece.

"Todo lo que pasó con Agustina se debatió al aire, no tenemos más relación que el aire, yo le dije que pensé que su búsqueda profesional era otra, lo que decida hacer cada uno está perfecto y es respetable, me molesto que no hubo un mensajito o algo como se estila como un detalle, después lo que quiere hacer cada uno... no me importa nada", dijo Del Moro en Mirá quién vino, el programa que conducen Marina Calabró y Ariel Wolman por FM Uno, 103.1.

"Yo trato de no hablar de ella porque después con el rebote parece que hablo todo el tiempo y no hay nada que me interese menos que hablar de un compañero de trabajo", agregó.

Y añadió: "Yo no soy la Justicia, ella está imputada, no procesada y para eso está la Justicia, hay que ver qué dice a futuro, yo como compañera de trabajo no tengo nada en contra que decir, me parece un personaje televisivo maravilloso. Cuando me dijeron que estaba interesada en venir no pensé que se fuera a atrever, y el resto es lo que vieron todos los días".

"La gente que está en Intratables hablando sobre el futuro de la Argentina no tiene mucho que ver con la gente que en su futuro profesional sueña con ir a ShowMatch, no me imagino a Viale bailando con Tinelli, no es mejor ni peor, pero yo soy el menos indicado para decirlo porque hacía un programa de espectáculos", sumó.

¿Cómo cree que va a estar Agustina en el Bailando? "Ella le hace frente a todo, nada la va a sorprender de lo que le pueda pasar, vivió muchas cosas, entiende de esto y es inteligente, es distante, es así su personalidad y eso la preserva, le deseo lo mejor del mundo", concluyó.