Primicias
Flamante pareja en el espectáculo

Agustina Córdova, sobre su relación con Soffritti: "La amistad se fue transformando en otra cosa"

La actriz confirmó que está de novia con el actor aunque no quiso revelar si está enamorada. Además, se refirió a la mediatización de la relación amorosa. Leé sus declaraciones.
A24.com | []
por [] | 24 abr 2015, 16:45
0016666754.jpg

A pesar de que se trataba de un “secreto a voces”, Gastón Soffritti blanqueó su romance con la modelo Agustina Córdova, la semana pasada, cuando subió una foto a Instagram donde sólo se veía la nuca de la morocha.

Este jueves, el morocho volvió a las andadas en las redes sociales pero, esta vez, publicó una imagen en la cual se distingue perfectamente el bellísimo rostro de Agustina, quien antes venía de relación de 8 años con el tenista José "Chucho" Acasuso.

En la foto, Soffritti parece estar devorando, literalmente, a su pareja. Al parecer, la pasión desbordó el corazón de los jóvenes amantes que ya no ocultan su relación.

Recordemos que Gastón ya novió con varias famosas, como Barbie Vélez, Candela Vetrano, Laurita Fernández y Noelia Marzol. En una nota para La Nación, la actriz se refirió a su vínculo sentimental.

"La amistad que tengo con Gastón se fue transformando en otra cosa y hoy estamos muy bien juntos. Si estamos enamorados, qué me gusta de él y qué hacemos juntos... me lo guardo para mí. Lo que puedo decir es que se dio naturalmente y que seguimos conservando lo mejor que tenemos y es que somos excelentes amigos, nos divertimos juntos y la pasamos bien", declaró la joven de 29 años.

"Él es una persona que maneja muy bien el medio, juega bastante, yo soy más tranquila y guardada, pero está todo bien con el juego que propuso, le pareció linda la foto, la subió y para mí está todo bien, no tengo nada que ocultar", sostuvo sobre la mediatización de la pareja.

Recordemos que ambos se conocieron filmando El Otro, un film policial, y compartieron algunas clases de meditación. ¡Que viva el amor!