martes, 19 de abril de 2016
primicias

Agustina Cherri y una producción de fotos al desnudo

La actriz de “Los ricos no piden permiso” se entregó a una sensual sesión fotográfica que reconfirma la impactante silueta que detenta. 

Agustina Cherri, figura de “Los ricos no piden permiso”, se destapa en la portada de Caras y afirma: "Desde que cambié la alimentación tengo mejor el pelo, la vista y estoy más flaca".
“La dieta vegetariana ayudó, claramente, a lucir más delgada. Pero no sé si tiene que ver con la belleza física sino con el sentirse mejor. Al margen de que el cuerpo se modifica y cambia, yo me siento mejor. Tengo mejor la vista, el pelo y me levanto con más energía que antes. Más allá de lo físico que está buenísimo porque yo laburo con mi cuerpo, me favoreció en un montón de cosas el cambio de alimentación. Cuando tomé la decisión de ser vegetariana, hace ya nueve años, estudié cocina macrobiótica porque quería hacerlo bien. Son procesos que hay que sobrellevar a conciencia y con responsabilidad”, agregó.
En pareja desde hace un año y medio con el músico Tomás “Pepo” Vera, percusionista de la banda de rock Otro Mambo, Cherri habló de su relación. “No estaba preparada para volver a estar en pareja, me sorprendió. Creo que cuando uno menos busca, aparece. Fui sola al casamiento de Marcela Kloosterboer, con cero expectativas y apareció Tomás y quedé flechada. Con él nos miramos y listo”, indicó.