Primicias
Primicias

Agustina Cherri y Gastón Pauls felices: Nació Nilo

Hace algunas horas nació el segundo hijo de Agustina Cherri y Gastón Pauls, Nilo. El parto estaba previsto para Navidad pero se demoró unos días.
A24.com | []
por [] | 29 dic 2011, 13:49
0017388629.jpg

En marzo de 2009, Agustina Cherri y Gastón Pauls recibieron la noticia más linda con el nacimiento de Muna. Hoy, la familia de los actores se volvió a ampliar.

Esta mañana nació el segundo hijo de la pareja, Nilo. Los actores decidieron ponerle ese nombre por el río Nilo, el mayor río del continente africano.

El nacimiento del bebé estaba previsto para Navidad pero finalmente se terminó demorando unos días. El pequeño se encuentra en perfecto estado de salud.

“Estamos muy contentos con esta noticia”, habían anunciado los actores apenas se confirmó el segundo embarazo de la ex “Chiquititas”.

Ahora, Agustina y Gastón, que desde hace cinco años están en pareja, tendrán otro motivo más para brindar en fin de año.

Cabe recordar que en el nacimiento de Muna, los actores trataron por todos los medios que la noticia no trascendiera ya que querían mantener la privacidad de la familia.

Por aquel entonces, tenían intenciones de que la beba nazca en la vivienda de la pareja pero luego dieron marcha atrás a esa idea y se inclinaron porque la actriz diera a luz en el Hospital Austral porteño.