martes, 08 de abril de 2014
primicias

Agustina Cherri habló de su separación de Gastón Pauls

La actriz contó cómo es su relación hoy con el actor. “Gastón es un tipo que yo volvería a elegir cada segundo de mi vida”, remarcó.

Tras la noticia de su separación de Gastón Pauls y las polémicas declaraciones de Zahina Rojas, a quien se vincularan con su exmarido, Agustina Cherri habló a fondo de su separación con el actor.

"Tengo una gran relación con Gastón", arrancó diciendo Agustina en una entrevista con la revista OhLalá! y luego contó que el fin de semana en que su hija cumplía años el actor se quedaría en su casa para compartir el acontecimiento juntos. "Es raro que se entienda, pero tiene que ver con que cuando a veces las cosas no están bien, poner un freno a tiempo hace que todo pueda mejorar. Fue esa sensación de decir: "¿Es lo que los dos queremos ahora? ¿Es lo que nos hace bien? Bueno, intentésmolo", explicó.

"Nos ayudó a comunicarnos mejor, a descansar un rato. No está mal", señaló como forma de aclarar que su matrimonio no está terminado.

"Gastón es un tipo que yo volvería a elegir cada segundo de mi vida, pese a todo lo que dicen. Es el tipo más leal, más sincero, más padre. Lejos, el mejor. Está bueno poder decir: un toque de descanso porque no quiero que algo que está tan vivo se rompa", agregó.

Cherri se animó a hablar sobre los tiempos más difíciles que vivió al lado de Pauls, en la lucha del actor con las drogas: "Fue realmente muy difícil. Yo me involucré, estudié y aprendí que es una enfermedad, que es lo que uno como familiar tiene que hacer, en qué lugar ubicarse. Muchas veces me desbordaba, pero tengo que agradecerle a Dios que Gastón hoy esté bien. Fueron muchísimos años y la adicción es una enfermedad que no tiene cura", contó.