miércoles, 04 de marzo de 2015
primicias

Agustina Cherri habló sobre las adicciones de Gastón Pauls

La actriz confesó cómo fue convivir con la adicción de su ex pareja. "Es algo que va a estar con él toda la vida", señaló. 

Tras su separación de Gastón Pauls, Agustina Cherri contó la relación que mantiene hoy con el padre de sus hijos y también habló de los problemas de adicción del actor durante una entrevista.
"La relación estaba desgastada. Fueron siete años y en un momento quedó claro que estábamos viviendo procesos distintos, la diferencia de edad empezó a notarse. Estábamos a destiempo y, como nos queremos, y es real, decidimos separarnos. Soltar, además, es un aprendizaje que tomé de Gastón", señaló Cherri en una nota con la revista Hola Argentina.
La actriz  confesó cómo fue convivir con su pareja que lucha con las adicciones: "Fue difícil. Aprendí cómo actuar en ciertas circunstancias -qué decir, qué no decir y cuándo no exponerte- que es una enfermedad y que el lugar de uno es acompañar. El proceso es del otro y es algo que va a estar con Gastón por el resto de la vida".
De todas maneras, Cherri aclaró que eso no incidió en el fin de la relación: "Fue una lucha que entablamos al principio de nuestro noviazgo".