lunes, 28 de marzo de 2011
primicias

Agustina Córdova grabará una participación especial en Los Únicos

La actriz retornó a Buenos Aires luego de capacitarse en los Estados Unidos. Esta semana grabará una participación especial en Los únicos. Asimismo, confirmó su rol en dos films: Encuentro en Guayaquil de Nicolás Capelli, en el papel de Jesusa, la amante del General San Martin y en Ley primera de Diego Rafecas con Norma Aleandro y Rodrigo de la Serna.

La actriz retornó a Buenos Aires luego de capacitarse en los Estados Unidos. Esta semana grabará una participación especial en Los únicos.

Asimismo, confirmó su rol en dos films: Encuentro en Guayaquil de Nicolás Capelli, en el papel de Jesusa, la amante del General San Martin y en Ley primera de Diego Rafecas con Norma Aleandro y Rodrigo de la Serna.

Esta semana, la actriz representada por la agencia Life Chekka grabará una participación especial en Los Únicos.

Agustina será Bianca Bella, la hija de Miguel Ángel Rodríguez, y será la misión de Mariano Martinez. Y además, su agencia confirmó que la actriz hará dos películas: se pondrá en la piel de Jesusa, la criada y amante que acompaña al General San Martin en el cruce a los Andes y a sus viajes a Lima, en el drama de época Encuentro en Guayaquil dirigido por Nicolás Capelli (protagonizado por Gonzalo Valenzuela y otros).

Y fue convocada para el rol protagónico de la próxima película de Diego Rafecas Ley Primera, con Rodrigo de la Serna y Norma Aleandro.

El año pasado mientras esperaba el estreno de Güelcom, película en la que compartió cartel con Mariano Martínez, Eugenia Tobal, Peto Menahem y Maju Lozano, Agustina Córdova aprovechó un alto en sus participaciones en cine y en TV, y se instaló unos meses en el barrio de Hancock Park de Los Ángeles (California) para perfeccionar su inglés, en una aventura de vida que todavía no termina.

Agustina pasó cuatro meses en L.A. tomando clases y relacionándose con gente local. Hace un par de meses regresó a Buenos Aires para evaluar un par de proyectos para el 2011, que sean compatibles con su idea de volver a Estados Unidos para estudiar Cine en el New York Film Academy o en el Actors Studio.