jueves, 14 de julio de 2016
Agustín de Gran Hermano

Agustín sorprendió a todos con una frase en la que reconoció a Matías P

"Me ganó de todos lados. Me ganó la chica y me ganó la plata", aceptó el flamante eliminado de #GH2016 cuando lo consultaron sobre su rivalidad con el correntino.

Tildado de soberbio, Agustín Pappa tuvo esta tarde un gesto que sorprendió a muchos y que, de algún modo, desmintió su fama de arrogante. En pleno Debate, mientras hablaba de su salida de la Casa, reconoció la figura de Matías Portillo, su "enemigo" dentro del juego, con una frase muy llamativa. "Me ganó de todos lados. Me ganó la chica y me ganó la plata", reconoció.

"Desde un primer momento, dije que con Porti afuera me iba a llevar bárbaro. Y adentro me ganó de todos lados. Me ganó la chica y me ganó la plata", reconoció Tincho sobre el fugaz amorío que el correntino vivió con Belén y a la chance perdida de quedarse con el premio al ganador del reality.

La frase de Pappa también está relacionada con el hecho de que en la previa de la Gala, Portillo aparecía como el candidato de todos a abandonar el juego. Y sin embargo, no solamente se quedó, sino que lo logró luego de imponerse en la "final" con Tincho.

Por otro lado, al ver un clip en el que Patricio y compañía celebraban su salida, Agustín volvió a tomarse las cosas con calma y aceptó la derrota: "Mala suerte, me salió mal".