viernes, 02 de octubre de 2015
primicias

"Agradezco no haberme casado ni haber formado una familia con Matías Alé”

La actriz pasó por Intrusos y se mostró dolorida por la boda de su ex con María del Mar Cuello Molar. Mirá qué más dijo. 

Finalmente, Matías Alé contrajo matrimonio con su –ahora mujer- María del Mar, pasando por el registro civil el jueves y dejando a todos con la boca abierta ya que el comediante, siempre se caracterizó por escaparle al compromiso.
Sabrina Ravelli, ex del comediante, pasó por Intrusos y manifestó su dolor al respecto. "A veces me cuesta ser sincera conmigo misma porque trato de mostrarme fuerte, pero sí me pegó verlo casándose con otra. Era yo la que iba a estar supuestamente en ese lugar: él me iba a estar esperando en la iglesia... Y cuando él dijo que iba a ser papá, también me pegó fuerte, porque eso también lo habíamos planeado juntos. Yo todavía estaba atravesando un duelo, por eso son cosas que me pegan y te descolocan, pero no lloré".
"Matías también iba a usar conmigo un traje azul. Todo es figurita repetida. Si pusieran un compilado de archivos, verían que él repite gestos, palabras, todo. Veo que todo lo que está pasando ahí y era lo mismo que iba a pasar conmigo, nada más que me sacaron a mí y la pusieron a ella".
"Hoy agradezco no haberme casado ni haber formado una familia con él. Y no hablo desde el despecho, habló desde el dolor, porque me crearon una ilusión y una historia que nunca existió… Siento dolor porque la que iba a estar casándose iba a ser yo", concluyó Sabrina.
No te pierdas el video de esta nota.