martes, 23 de agosto de 2011
primicias

Afirman que Graciela Alfano recibió bienes de desaparecidos

Hace instantes, en un audio con Jorge Rial en el programa Ciudad GotiK por Radio La Red, una mujer llamada Gabriela, hijastra del custodio de Emilio Massera, afirmó que Graciela Alfano recibía bienes de los desaparecidos. La polémica continúa y ya se transformó en el tema del día. El audio completo, en esta nota de El Diario del Espectáculo.

Graciela Alfano, en este 2011, quiso ser protagonista en el ambiente del espectáculo y lo consiguió

La integrante del jurado de Bailando por un Sueño coleccionó peleas al aire con los participantes, con sus compañeros de jurado y hasta con Marcelo Tinelli. Pero no terminó ahí.

En una nota realizada con Desayuno americano el pasado viernes, Alfano dijo que ella no se acostaba con los 30.000 desaparecidos, desdramatizando el grado de la situación.

Esas palabaras tomaron repercusión en los medios, ya que se trataba de una frase un tanto desafortunada, intentando despegar a Emilio Massera de la desaparición de personas durante la dictadura.

Hoy, en un audio con Ciudad Goti-K, programa conducido por Jorge Rial en Radio La Red, habló una mujer llamada Gabriela, hijastra del custodio del genocida.

Entre otras cosas dijo: Graciela Alfano recibía bienes de los desaparecidos.

Esta afirmación, de ser cierta, la dejaría a Graciela Alfano muy mal parada en cuanto a lo penal y judicial. Veremos cómo sigue esta historia. A continuación, el audio completo.