martes, 13 de octubre de 2015
internacionales

Afirman que Avril Lavigne murió en 2003 y fue reemplazada por una actriz

Increíble. Hay quienes afirman en redes sociales, y con insistencia, que la cantante canadiense murió en 2003 y fue reemplazada por una actriz. Pero los creadores de esta teoría fueron más allá y le preguntaron a la propia Avril Levigne (o su impostora) sobre esto. VIDEO

Así como la teoría de la muerte y el reemplazo del exBeatle Paul McCartney, Avril Lavigne fue ‘asesinada‘ por el dueño de un blog brasileño llamado ‘Avril Esta Morta‘ (Avril está muerta) que ofrece algunas ‘pruebas‘ de que la intérprete cometió suicidio hace más de 12 años tras pasar por una profunda depresión que la dejó sin otra salida que la de arrancarse la vida en el cénit de su carrera.
Según la hipótesis, tras su primer y exitoso álbum Let Go, Avril fue fuertemente presionada por su disquera para producir un material que pudiera superar al anterior en ventas y calidad; aunado a esto, la muerte de su abuelo y el divorcio de sus padres ejercieron tanta presión en la joven que decidió suicidarse.
Cuando las autoridades encontraron el cadáver de la joven en su casa, decidieron esconder su trágica muerte al público contratando a una actriz llamada Melissa Vandella que suplantó a Avril frente a las cámaras y con su familia.

Las supuestas pruebas de la muerte de Avril que este sitio presenta van desde la posición de sus lunares hasta la evolución de la forma de su nariz, todas teorías que muchos considerarían risibles.

Hasta el momento no hubo un comunicado oficial por parte de la prensa de la cantante que parece desestimar completamente las especulaciones, y este silencio no hace más que fomentar las teorías conspirativas que crecen en Internet como hongos. 
De cualquier manera, un programa de TV brasileño confrontó a Avril (o a su clon, quién sabe) sobre esto. ¿Podría tratarse de algo realmente plausible? Acá puedes ver su incómoda respuesta: