Primicias
Exclusivo de PrimiciasYa.com

Afianzan su amor: El primer y costoso regalo que le hizo Nicolás a Maypi

Los participantes de “Gran Hermano 2015” pasearon por un shopping de Palermo y el muchacho le hizo un lindo regalo a su enamorada. Los detalles.
A24.com | []
por [] | 18 ago 2015, 12:22
0016584696.jpg
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      

Nicolás Conte no aguantó más estar lejos de María Paz "Maypi" Delgado y decidió abandonar la casa de "Gran Hermano 2015". El boxeador santiagueño y la morocha siguen dando rienda suelta al amor fuera de la casa.

Comparten salidas juntos y se muestran muy enamorados. Hace meses que están de novios dentro de la casa y esa unión sigue ahora afuera.

Se dedican románticos mensajes en las redes sociales y parece que la relación viene en serio.

Y aprovechando el feriado del lunes 17 de agosto, los tortolitos pasearon por un shopping de Palermo y el  muchacho le regaló una pulsera de plata a su chica.

"Tomamos la decisión de que por ahora, hasta que termine Gran Hermano, se quede a vivir en mi casa porque él tiene la casa en Córdoba. Es por comodidad. Pero si me preguntan, sí, es mi novio. Tenemos ganas de seguir conociéndonos. Hacemos lo mismo, yo no tengo problema, la decisión no es emprender una pareja. Queremos compartir y hoy es más cómodo que venga a mi casa. En tres meses vemos si él sigue o se alquila algo. Seguramente terminaremos viviendo juntos, eligiéndolos", había contado Maypi el domingo en Ponele la firma.

Fotos: Sergio Fuentes.