viernes, 03 de junio de 2011
primicias

Aerosmith vuelve a la Argentina

El 28 de ese mes, la banda liderada por Steven Tyler dará el que -hasta ahora- será su único show en nuestro país.La venta de entradas comienza el 4 de junio.

Las visitas internacionales continúan y la banda Aerosmith, tal como ocurrió con U2, actuará en octubre próximo en el Estadio Único de La Plata.

El grupo liderado por Steven Tyler anunció por internet su llegada para tocar el viernes 28 de octubre, y será la única fecha que harán en el país, en el nuevo predio platense de calles 25 y 32.

La preventa de entradas exclusiva para el fan club en Argentina será a partir de este sábado 4 de junio, por medio del sitio oficial de la banda, mientras que la venta general al público comenzará el 21 de junio.

La banda estadounidense de rock comenzó más dura de lo que fue desde los 90, y está formada por la fuerte dupla de Steven Tyler y Joe Perry. Muchas veces los llaman "los chicos malos de Boston", aunque parecen haber perdido bastante de eso.

Comenzaron en Boston, Massachusetts, en 1970. El guitarrista Joe Perry y el bajista Tom Hamilton, originalmente pertenecían a una banda llamada Jam Band, posteriormente se integraron el cantante Steven Tyler, el baterista Joey Kramer, y el guitarrista Ray Tabano. En 1971, Tabano fue reemplazado por Brad Whitford, y fue en ese entonces que la banda comenzó a ser conocida. (a24)