lunes, 16 de mayo de 2011
primicias

Adriana Salgueiro renunció a Fortuna II

En medio de la pelea entre su marido, Alejandro Arellano, y Ricardo Fort, la actriz decidió desvincularse de la comedia musical que encabeza el chocolatero. El fin de semana, este medio contó que Fort denunció públicamente a Arellano por una supuesta estafa que pretende resolverse en sede judicial.

En medio de confusos episodios, Alejandro Arellano dejó de ser el productor de Ricardo Fort. Según información que arrojó en carácter de primicia este portal, la versión Arellano es que se desvinculó por temas de convivencia, pero la versión Fort es un poco más grave y terminaría en tribunales.

Ricardo acusaría a Alejandro de manejos comerciales que no le cerraban de la obra de teatro, Fortuna II, ya que al parecer habría inflado unos presupuestos. El millonario asegura haber descubierto ciertas irregularidades en el manejo del dinero de dicho espectáculo por parte de Arellano y por tal motivo decidió echarlo.

En las últimas horas, Arellano rompió el silencio y dijo en declaraciones a un sitio web de Uruguay que fue un día complicado y triste, creo que no me lo merezco. Lo que puedo decir es que a Ricardo lo quiero mucho y lo voy a seguir ayudando en lo que necesite. Es una persona grande y sabe lo que hace.

Con respecto a lo que sucederá con Adriana Salgueiro, su mujer y protagonista de Fortuna II, comentó: Adri tiene vida propia y sabrá qué tiene que hacer... Y él si es inteligente y como dice que se da cuenta de todo, sabrá lo buena gente que es ella.

Pero, 24 horas después de sus dichos, Primiciasya.com puede confirmar en exclusiva que Adriana Salgueiro renunció a la comedia musical que pasó por Mar del Plata y que pretende conquistar el público porteño.