miércoles, 01 de junio de 2011
primicias

Adriana Salgueiro: Al lado de Fort viví una vida de millonaria sin serlo

La ex protagonista de Fortuna 2 estuvo como invitada en el programa que conduce Roberto Pettinato por América. Ricardo me quería, no sé si me sigue queriendo todavía, expresó la actriz.

Adriana Salgueiro estuvo como invitada anoche a Un mundo perfecto y en la charla con Roberto Pettinato se refirió a la experiencia de trabajar con Ricardo Fort.

Al lado de él viví una vida de rica sin serlo, eso es lo que me pasó, expresó la actriz.

Cuando el conductor le consultó sobre cómo llegó a trabajar con el chocolatero, la Salgueiro contó: La verdad, me parece que fui parte de una negociación para un teatro (se ríe). De verdad, creo que fui eso, nada más.

Y agregó: Yo no le gustaba ni un poco, le parecía muy estirada. Cuando me conoció la cosa cambió y estuvo todo muy bien, siempre tuvo buena onda.

En tanto, sobre su polémica salida de Fortuna 2, la actriz explicó: Cuando se habló de la desvinculación yo fui clara, le dije que las cosas se hacen en privado o ante la Justicia. Por eso voy a mantener lo que prometí. No me gusta la palabra códigos, voy a decir principios, por eso no voy a decir más que eso. Siempre voy a decir que con él estoy muy agradecida, el resto me lo guardo.