Primicias
Con los tapones de punta

Adriana Mendoza, furiosa con Bazterrica: "Jamás fue un gigoló, este tipo es un ladrón”

La hermana del coreógrafo se mostró indignada con la fama del hombre al que denunció por estafa y señaló que el apodo se lo pusieron los medios.
A24.com | []
por [] | 16 sept 2015, 20:45
0016565600.jpg
 Embed      

Javier Bazterrica, también conocido como el Gigoló, volvió a ser noticia este miércoles luego de su salida intempestiva de Desayuno Americano mientras estaba siendo entrevistado y por su presencia en un seminario organizado por la Universidad de Buenos Aires, un evento que finalmente cancelado. Ante tanta repercusión, Adriana Mendoza, quien denunció a Bazterrica por estafa, se mostró indignada y reconoció que esta fama del Gigoló le parece “deplorable”.

“Este tipo se cree la historia que se inventa, pero tampoco se lo inventó él. Porque Gigoló no se lo puso él, se lo pusieron los medios. Si los medios le hubiesen seguido diciendo ‘ladrón’ y ‘estafador’, él no estaría diciendo ‘gracias a mis seguidoras’”, afirmó la hermana de Flavio Mendoza.

“El mote de Gigoló lo transformó en un personaje divertido que juega con esas cosas de los tips de seducción porque él jamás fue un gigoló. Este tipo es un ladrón”, agregó Adriana, furiosa.