viernes, 25 de marzo de 2011
primicias

Adriana Brodsky continúa con su exitoso programa y se prepara para La revista de San Luis

Mientras Adriana Brodsky continúa recorriendo la Argentina con su programa El Parador que se emite los domingos 13.30 por América Sport, la rubia se prepara volver a las tablas. En pocas semanas, la ex bebota de Olmedo volverá a protagonizar La revista de San Luis.

Adriana Brodsky estuvo grabando para su programa de turismo "El Parador" que se emite los domingos 13.30 por América Sports y que se graba en Picún Beach, en la provincia de Neuquén.

Al parecer, la rubia quedó encantada con algunos de los lugares que conoció gracias al ciclo que conduce y, eventualmente, tendría planeado irse a vivir al interior del país.

Mientras tanto, Adriana se prepara para volver s subirse a las tablas con La Revista de San Luis, obra que protagoniza junto a Marixa Balli, Beatriz Salomón y los comediantes Jorge Troiani y Cholo Rodríguez.

En pocas semanas, La Revista de San Luis ofrecerá funciones en un teatro de Entre Ríos y, los fines de semana, la obra podrá ser vista en Buenos Aires.

Recordemos que La revista de San Luis cuenta con coreografías de Raúl Martorell. La obra implica el vestuario característico del estilo revisteril, con recreaciones musicales y numerosos sketchs.