viernes, 29 de julio de 2011
primicias

Adriana Aguirre: Yo me "transé" a Silvio Soldán: ¿Y qué?

En la tarde de este viernes, en el marco de la reconciliación de Adriana Aguirre y Ricardo García -como informáramos ayer en carácter de exclusividad- la rubia reconoció haber tenido una esporádica historia de amor con el ex conductor de Feliz Domingo, Silvio Soldán. La confesión fue traída de los pelos ya que fue Silvia Süller la que desembuchó el desliz de la vedette, agregando que jamás la iba a perdonar.

Esta tarde, en Infama, Adriana Aguirre y Ricardo García, recientemente reconciliados, discutían con Silvia Süller y los panelistas del envío conducido por Santiago del Moro, acerca de las supuestas infidelidades del imitador de Sandro, en sus años de convivencia con su pareja.

Entre reproche y reproche y, mientras Aguirre reconocía que su García retornaría, con seguridad, a sus andanzas extramaritales, Silvia Süller desenfundó la lengua y disparó una de no creer:

Vos anduviste con Silvio Soldán cuando yo me estaba separando de él, atacó la hermana de Guido.

Pero lejos de soslayar el episodio y cambiar de tema. Adriana Aguirre redobló la apuesta y reforzó lo que hasta el momento parecía un infundio de Silvita.

¿Vos querés escuchar algo, Silvia Süller?, arrancó la vedette, mientras preparaba el terreno: Sí-dijo- Yo me lo transé a Silvio Soldán. Me lo chapé: ¿Y qué?, remató.

En tanto, la Süller, menos enojada con Aguirre que con su ex marido, arremetió contra Soldán: ¡Viste que era cierto, Silvio! ¡Ahora vas a ver!, amenazó, herida, la mujer.