jueves, 28 de julio de 2011
primicias

Adriana Aguirre y Ricardo García, ¡reconciliados!

La actriz Adriana Aguirre y el eterno imitador de Sandro, Ricardo García, acaban de reconciliarse luego de dos años de haberse separado. Enterate de todo en esta nota de El Diario del Espectáculo.

La separación de Adriana Aguirre y Ricardo García tuvo lugar en 2009, rodeada de escándalos y rumores de infidelidad.

Pero ahora, tras dos años de distanciamiento y nuevas experiencias, los tortolitos volvieron a mostrarse juntos en un bar de la calle Güemes, del barrio de Palermo.

Según una información recogida por El Diario del Espectáculo, Adriana y Ricardo hicieron las paces y poco a poco van solucionando los problemas conyugales que alguna vez los desuniera. Y aunque ambos suelen frecuentarse y dar rienda suelta al amor, la pareja aún no comparte el mismo techo y, tal vez, nunca lo haga.

Recordemos que a pocas horas de haberse peleado mediáticamente, allá por el 2009, Ricardo García apareció en un móvil de Ponele la Firma- ciclo que todavía conduce Marcelo Polino- y aseguró no saber dónde dormiría esa noche.

''Yo no sé dónde voy a dormir, tal vez duermo en la bóveda que hay acá en frente en el cementerio de la recoleta'', ya que el móvil donde estaba García era en un conocido bar frente al lugar mencionado por el imitador de Sandro.

Luego de aquello, llegarían más escándalos para Adriana Aguirre y Ricardo García, quienes hicieron de su escandalosa separación la comidilla de la opinión pública y los programas de Espectáculos.

Hoy, a dos años del distanciamiento entre ambos y muchas experiencias vividas separadamente, el amor vuelve a unir a Adriana Aguirre y Ricardo García. ¡Felicidades!