Primicias
¿Deja la tele?

Adrián Suar y el futuro de Marcelo Tinelli: ¿estará en pantalla el año que viene?

El gerente de programación del Trece se refirió a la continuidad del conductor de ShowMatch en caso de alcanzar el sillón de presidente de la Asociación del Fútbol Argentino. 
A24.com | []
por [] | 21 ago 2015, 23:59
0016581525.jpg

Pareciera que Marcelo Tinelli intenta cambiar el rumbo de su vida. Ya es vicepresidente de la Asociación de Fútbol Argentino y candidato a presidente para las próximas elecciones.

El jueves, en una conferencia de prensa habló sobre los cambios que aspira realizar dentro de la AFA.

Cuando la charla terminaba los periodista de radio La Red le consultaron por el Bailando y por ShowMatch. "Hoy es muy prematuro contestar", dijo el conductor: "Tengo el programa cuatro veces por semana, quizás puedo trabajar un día y el resto grabarlo".

Y luego agregó: "Puedo grabar los fines de semana, pero a su vez tengo que ver el fútbol. Cualquier persona que esté en la AFA tiene que ser una persona presente, recorrer todos los clubes, ver todos los torneos de afuera, el ascenso, ver las necesidades de los dirigentes, entonces es un trabajo bastante importante".

Lo cierto es que en la noche del viernes, Adrián Suar fue quien habló del futuro de Tinelli en la pantalla del Trece: “Yo creo que el año que viene Marcelo va a estar en la tele. Puede ser que tenga que regularizar su trabajo, como dijo él”, comentó ante la prensa durante la presentación de la nueva ficción del canal, Signos.

Por último, el gerente de programación del canal del solcito, indicó: “Marcelo va a poder hacer las dos cosas. La semana que viene tenemos que reunirnos”.